Nunca había oído hablar de Costa del Este y me enamore !!!!!

Hola Gente; (Linda) De costa del este soy Carlos Spallato de Mar del Plata,
Por motivos comerciales hemos concurrido a visitarlos en el mes de Agosto 2010 (con mi sra y mi hermano y su novia) (fotos)
Cabe destacar que yo nunca había oído hablar de Costa del Este, y me enamore !!!!!
Soñamos junto a mi esposa con que algún dia no muy lejano, poder comprar un terreno ahi y poder construir una casa de troncos
Nos hemos quedado fascinado con el lugar , por la extension de sus playas, la excelente arboleda ,( que le da un toque de bosque (frente al mar) la seguridad (que hoy es muy importante remarcar) también quiero destacar la calidad de su gente (que espero que nunca se pierda) que nos a recibido con mucha simpatía y calidez
Bueno gente espero publiquen alguna foto mía,y sigan así promoviendo esa increíble ciudad con el sentimiento que Ud le ponen
Desde ya les mando un gran abrazo a todos y pronto voy a estar por ahí,

Comentarios

Entradas populares